Mujer descubre infidelidad de su esposo con amiga cuando éste iba a ser intubado por covid

Una mujer de 48 años de edad descubrió la noche de este domingo que su marido sería intubado por haberse contagiado del coronavirus, sin embargo cuando ésta se presentó al centro hospitalario donde se encontraba el esposo se encontró con la amante de éste, se trata de una amiga de ella, según reporte el medio La Prensa Gráfica.

De acuerdo con la información se conoce que "la mujer lleva 20 años casada con el hombre, quien tenía la profesión de bombero, mismo con el que procreó una hija".

Lea También: Adulto de 77 años se defiende a puñetazos de ladrón que intentó robarle

De acuerdo con el informe, la mujer "recibió una llamada de su pareja mientras estaba en el trabajo". 

Le "informó que estaba con Covid y que buscaría atención médica, pero que ella no necesitaba ir al hospital, pues él ya estaba mejor" reporta el medio en su publicación.

Pero la mujer fue al centro médico y ahí le dijeron que el sujeto estaba "acompañado por su novia".

Además, se enteró que el hombre "podría estar intubado, ya que estaba empeorando".

El medio indicó que "la esposa luego esperó en el lugar hasta que conoció a la mujer y descubrió que la amante, además de eso, era una amiga suya".

Lea Más: Candidatos presidenciales se lanzan a bailar en Tik Tok, aunque lo hagan mal

Ella, según el medio, logró hablar con su esposo, quien le habría dicho: "A partir de hoy, [el nombre de la mujer que no va a dar a conocer en el informe] se encarga de mis cosas. Puedes irte, cuídate".

                                                     

La mujer, además denunció a la amante por presunto robo de ‘varios objetos’.

Brasil suma 351 mil 334 víctimas desde que fuera notificado, en marzo del año pasado, el primer fallecimiento en el país por el coronavirus, informó este sábado el gobierno.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ