Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Mujer descubre infidelidad de su novio por reloj inteligente

Abril 26, 2021 04:15 PM

Viral se convirtió el caso de un hombre que fue descubierto siendo infiel gracias a un reloj inteligente que permitió a su novia medir cuántas calorías quemó su pareja, detalla el medio Milenio. Nadia Essex, una joven influencer contó la infidelidad a través de Tik Tok.

Se conoce que la joven no tuvo reparo en contar la forma tan inesperada de descubrir la infidelidad de quien era su novio a través de TikTok, Essex contó que descubrió que su pareja le puso ‘el cuerno’-como se dice informalmente- gracias a un par de relojes inteligentes que ella y su novio usaban de forma sincronizada. 

Lea Más: Conmovedor momento abuelo llora tras atropellar a motociclista y ambos se abrazan

La joven influencer comentó “cuando mi ex novio llegó a casa después de salir por la noche, me desperté por la mañana y pensé en prepararle el desayuno. Entonces recibí una notificación en mi FitBit, el FitBit que habíamos sincronizado juntos”, contó. Además, Nadie señaló que por si fuera poco, la alerta del reloj le informó que entre las 02:00 y las 03:00 de la madrugada había quemado 500 calorías. 

@ladynadiaessex

##stitch @megan_boykoff ##breakupstory 😂 ♬ Oh No - Kreepa

La historia quedó al descubierto después de que una de sus seguidoras la cuestionara sobre el momento en el que terminó su relación. Por ello, la experta en relaciones de pareja respondió sin problema. Contó que fue una mañana mientras preparaba el desayuno para su novio cuando su reloj inteligente FitBit le envió una alerta, la cual le recordó de una extraña actividad para las primeras horas de la mañana. 

Lea Además: Joven pide matrimonio a su novia bajo el agua, el anillo lo escondió en un cofre de tesoro

Sin mencionar cómo fue que enfrentó al hombre infiel, la joven contó que puso fin a la relación. El video que se ha vuelto viral en redes sociales y que ha generado revuelo, recopiló todo tipo de comentarios, desde los que aplaudieron a Nadia por terminar la relación como quienes puntualizan que quizá quemó calorías de otra forma y no precisamente en una relación sexual.

Nadia Essex, es popular tras su participación en el reality show Celebs Go Dating de 2016 a 2018.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora