Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Pareja presidencial de Estados Unidos protagonizan escena romántica

Abril 29, 2021 04:22 PM

Una escena romántica protagonizó el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera Jill Biden, en el jardín de la Casa Blanca, momento que quedó registrado y no tardó en hacerse viral en las redes, al ser captado por las cámaras de televisión que registraban la partida del mandatario y su esposa con destino al estado de Georgia.

Según se conoce que previo a su viaje y de camino al helicóptero presidencial, el mandatario se agachó para recoger un diente de león -comúnmente conocido como panadero- para entregárselo a su mujer, la doctora en Educación Jill Biden.

Recuerde Leer: Rosario Murillo reacciona molesta por "burlas" a Daniel Ortega que leyó poemas de Rubén Darío

La pareja presidencial se embarca en un vuelo a Atlanta, Georgia, donde Biden encabeza un acto político con medidas de distanciamiento social, según reportaron portales estadounidenses. Los asistentes deben permanecer en sus vehículos mientras el presidente recapitula los primeros cien días de su administración y anticipa su agenda legislativa para los próximos meses.

Asimismo, el presidente Biden y la primera dama también se reunirán con el expresidente Jimmy Carter, el exmandatario vivo de mayor edad, y su esposa, la exprimera dama Rosalyn Carter.

                                                                 

El viaje de Biden al estado sureño se da luego de oficiar un discurso frente al Congreso de Estados Unidos para marcar los primeros 100 días de su gobierno. “Es hora de hacer crecer la economía de abajo hacia arriba, y del medio hacia afuera”, definió. El presidente buscó inyectar optimismo a un país que ha comenzado a dejar atrás el calvario de la pandemia del coronavirus, y desplegó una ambiciosa agenda progresista anclada en el mayor plan de inversión pública desde la Segunda Guerra Mundial.

Recuerde Leer: Poeta chileno estalla contra Daniel Ortega por irrespeto a funeral de Ernesto Cardenal

Asimismo, el mandatario demócrata promociona el paquete de ayuda recientemente aprobado y pidió a los legisladores que aborden los problemas de violencia armada, infraestructura e inmigración, entre otros temas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora