SAMSUNG APUESTA POR LA SINCRONIZACIÓN
Enero 09, 2016
07:07 AM
Samsung, además de realizar un balance del año 2015, ha presentado sus innovaciones en materia de componentes durante la ponencia que ha tenido lugar en el CES de Las Vegas.
Su presidente y director de marketing, WP Hong, ha destacado que Samsung “ha logrado mucho en muy poco tiempo” en una etapa, en la que el Internet de las Cosas está “sincronizado con la vida real y aportando un valor real a los consumidores, empresas y a la sociedad en su conjunto”.
Un ejemplo de esta sincronización con la vida real se encuentra en la nueva gama de dispositivos y aparatos lanzados pos Samsung y completamente equipados para ser centros del IoT al trabajar con el ecosistema SmartThings. Algunos ejemplos son la nueva gama de televisores SUHD 2016, los cuales pueden ser empleados como centros de mando IoT, o el nuevo frigorífico Samsung family Hub, cuya pantalla LED de 21,5 pulgadas puede ser utilizada punto de intercambio familiar de notas y fotografías para la gestión de alimentos.
Estos productos se encuentran dentro de la estrategia IoT de Samsung , que según explica WP Hong consiste en la promoción de “la apertura, la interoperabilidad y la colaboración intersectorial”. Pero además de hacer un repaso a sus principales productos, Samsung ha presentado sus nuevos componentes, entre los que figura una batería de alta capacidad y el Bio-procesador, un poderoso chip todo-en-uno para la salud.
Por último, WP Hong ha subrayado que lo importante ahora es conseguir “liberar el valor de la IoT para todos nosotros”: como consumidores, empresas y sociedad” y que esto puede ser posible “si trabajamos todos juntos”.
Tomado de: Marketing Directo
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias