Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Cristiano Ronaldo da negativo de Covid-19

Octubre 30, 2020 02:15 PM

El astro portugués Cristiano Ronaldo, anunció que tras casi tres semanas en encontrarse aislado y perderse el importante partido contra el FC Barcelona en la UEFA Champions League, fue dado de alta este viernes 30 de octubre informó el medio Infobae.

La Juventus confirmó que el astro portugués de 35 años dio negativo de coronavirus en su última prueba PCR y se va a reincorporar a la actividad de su equipo.

Lea También: Josep Maria Bartomeu renuncia a la presidencia del FC Barcelona

“Cristiano Ronaldo se realizó una prueba (hisopado) de diagnóstico de covid-19. El examen resultó negativo. Después de 19 días, el futbolista podrá abandonar el aislamiento en su casa”, comunicó el club italiano a través de su sitio web y en las redes sociales.

Es la noticia que todos los fanáticos esperaban, pero nadie tanto como el propio CR7, quien hace 48 horas expresó su bronca en las redes sociales porque no lograba conseguir el resultado negativo. “El PCR es una mierda”, había escrito en Instagram tras cumplir más de dos semanas de aislamiento.

Lea También: Managua FC avanza a 8vos de final de la Concacaf

Pero el resultado que esperaba ha llegado y está listo para ponerse a las órdenes de Andrea Pirlo de cara al duelo ante Spezia correspondiente a la Fecha 6 de la Serie A que se jugará de este domingo.

Según había informado TV1, cristiano quiso repetir varias veces las pruebas PCR con la ilusión de poder recibir la autorización médica para hacer su regreso lo antes posible a las canchas, sobre todo porque deseaba enfrentar al Barça en la Champions, pero la información del citado medio decía que llegó a dar positivo en hasta en 18 ocasiones desde que se contagió de COVID-19 en la selección de Portugal.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora