Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

El bate oportuno de Nimmo hizo la diferencia en el triunfo de los Mets sobre los Nacionales

Agosto 12, 2021 03:06 PM

Nueva York, 12 ago (EFE).- El jardinero central Brandon Nimmo conectó un jonrón de tres carreras y produjo todas las carreras de los Mets, Marcus Stroman, hizo una blanqueada en la sexta entrada y Nueva York venció a los Nacionales de Washington 4-1 en el primer partido de una doble cartelera.

Las cuatro carreras impulsadas empataron un récord personal para Nimmo, quien conectó cuadrangular en el segundo contra el abridor Sean Nolin (0-1) y conectó un sencillo en el cuarto para poner el marcador 4-0.

Lea Más: Estados Unidos derrota al campeón Corea del Sur y avanza a la final

Los Mets ganaron solo por tercera vez en 10 juegos, un tramo que los vio caer del primero al tercero en la División Central de la Liga Nacional.
                                                       
El jardinero central dominicano Víctor Robles conectó un doble impulsador por el agotado Washington, que canjeó a ocho jugadores en la fecha límite y cayó a 5-15 en sus últimos 20 partidos.

Stroman (8-11) permitió una carrera y tres imparables en cinco entradas y un tercio para romper una racha de tres derrotas consecutivas. Ponchó a ocho y dio dos pasaportes.

El abridor estelar de los Mets aceleró antes de encontrar algunos problemas en el sexto episodio.

El receptor Riley Adams abrió con una base por bolas, el emergente Andrew Stevenson conectó un sencillo y un doble de Robles anotó a Adams.

Stroman ponchó al campocorto venezolano Alcides Escobar y el relevista Aaron Loup caminó al jardinero derecho Juan Soto para llenar las bases antes de inducir un roletazo de doble matanza del primera base Josh Bell.

El relevista puertorriqueño Edwin Díaz lanzó un noveno sin anotaciones para su salvamento número 25 en 29 oportunidades.

SIGA LEYENDO: La brasileña Rebeca Andrade llega a lo más alto con el oro en salto

Stroman, que no había ganado desde que lanzó un imparable en Cincinnati el 21 de julio, luchó en condiciones cálidas y húmedas en Citi Field.

En el cuarto, hizo una mueca después de fildear un roletazo. Se encorvó brevemente, recibió la visita de un entrenador y reanudó su salida después de beber una botella de agua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora