Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ESPN confirma que "Chocolatito" González tiene covid-19, suspenden pelea con Gallo Estrada

Septiembre 09, 2021 09:13 AM

El encuentro boxístico entre Juan Francisco “El Gallo” Estrada y Román “El Chocolatito” González, que estaba programado para el 16 de octubre próximo, fue suspendido y posiblemente reprogramado para noviembre, porque el púgil nicaragüense dio positivo a Covid-19, así lo confirmó a ESPN, su promotor Eddie Hearn.

“Estrada firmó contrato, Román tiene un acuerdo. Desafortunadamente Román enfermó de Covid-19 y la pelea tendrá que esperar un poco”, afirmó Eddie Hearn.

Lea Además: Román 'Chocolatito' González no despierta en Nicaragua la felicidad de antes

Tras el anuncio de la condición de salud del Chocolatito González, el púgil nicaragüense no ha dado declaraciones oficiales hasta el momento y se desconoce su estado.

                                                              

De acuerdo a ESPN, la cadena deportiva, dio a conocer que intentó establecer comunicación con el tetracampeón mundial Román González para conocer de su estado de salud, pero no fueron atendidos.

Lea Más: Los memes tras la pelea del Gallo Estrada y el Chocolatito González

El encuentro boxístico contra el mexicano, Juan Francisco “El Gallo” Estrada, quien actualmente ocupa un puesto entre los 10 mejores peleadores del mundo, ya presentaba también un obstáculo mayúsculo, según revelaron fuentes cercanas a las negociaciones, debido a que no había aún un acuerdo económico con los campeones.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora