Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Manchester City-Atlético de Madrid, en los cuartos de final de la Liga de Campeones

Marzo 18, 2022 10:35 AM

Redacción deportes, 18 mar (EFE).- El Atlético de Madrid se enfrentará al Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El encuentro de ida se disputará en el estadio de la Ciudad de Manchester el 5/6 de abril y el de vuelta el 12/13 en el Wanda Metropolitano.

Beguiristain: "El Atlético superó un fase de grupos brutal y al United"

El director de fútbol del Manchester City, Txiki Beguiristain, destacó "la solidez" del Atlético de Madrid, con el que se enfrentará en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y la trayectoria de los rojiblancos en la competición, en la que superaron "el peor grupo" y han eliminado al Manchester United.

"Vienen de una fase de grupos brutal, el peor grupo, muy difícil y lo superaron. Y ahora han superado al Manchester United, con el que hicieron mucho mejor partido en casa, extraordinario, y fueron a por ellos", señaló.

En declaraciones a Movistar al término del sorteo, Beguiristain habló de la diferencia de estilos entre uno y otro equipo, cuyo ganador en el cruce de cuartos quedará emparejado con el que pase de la eliminatoria entre el Chelsea inglés y el Real Madrid.

"Ellos tienen una entidad clara. Son estilos muy diferentes con los mismos objetivos: ganar y satisfacer. Nosotros somos de tener el balón, ellos defienden muy bien, son muy sólidos, pero tienen la calidad enorme de sus jugadores para hacer contras", añadió.
 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora