Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Román “Chocolatito” González regresa derrotado, pero asegura que ganó las tres peleas contra “El Gallo” Estrada

El boxeador fue recibido por la Juventud Sandinista y se tomó fotos con dos de los hijos de Daniel Ortega y Rosario Murillo

Diciembre 10, 2022 02:45 PM
chocolate gonzalez en nicaragua

Una semana después de su tercer combate contra Juan Francisco “El Gallo” Estrada, el púgil nicaragüense Román “Chocolatito” González regresó a Nicaragua y fue recibido en el Aeropuerto Augusto C. Sandino por su familia, miembros de la Juventud Sandinista, Enrique Armas, vicealcalde de Managua y dos hijos de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Asimismo, habló en claves de que todos saben qué pasó en la pelea y asegura que el ganó la trilogía completa contra el boxeador mexicano.

“Llegué en las mejores condiciones, pero al momento de la pelea todo cambió, al final pasó lo que pasó. Yo las tres peleas que he tenido (contra Estrada) gané, la esquina me mandó a cerrar en los últimos diez segundos y casi toda la pelea lo mantuve en la esquina”, aseguró Román González.  

Leer más: McFields compara derrota de Chocolatito con futuro de Daniel Ortega

“Estoy feliz en mi país con mi familia, todos sabemos y entendemos qué es lo que pasó el día de la pelea, estoy feliz y motivado, vamos a ver qué es lo que viene. Feliz porque salimos bien de salud”, fueron las primeras palabras a los medios oficialistas.

Reconoce su error

El boxeador dijo que disfrutó la pelea, la gozó y está a la expectativa de qué es lo que viene, aunque aseguró que desea la cuarta pelea contra “El Gallo” Estrada.

 

“Cuando uno está en el mundo del boxeo, solo uno sabe lo que está pasando detrás, pero al final entendemos muchas cosas y sabemos que el boxeo hoy en día ha cambiado mucho, lo importante es saber qué ha pasado y ver qué viene después”, insistió sin aclarar qué es lo que según él pasó.

González reconoció que se equivocó al darle ventaja a su rival en los round de estudio y también asegura que nunca imaginó que Estrada se iba a mover tanto.

Enrique Armas le dio la bienvenida a Román en nombre del pueblo y de Daniel Ortega y Rosario Murillo. Además, en el aeropuerto el boxeador se fotografió con los hijos de la pareja dictatorial: Daniel Edmundo y Maurice Ortega Murillo. 

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora