Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Cinco cambios de Ancelotti con Rodrygo de nueve y Lunin en portería

Ancelotti vuelve a contar con el español Dani Carvajal en el lateral derecho y recupera al alemán Toni Kroos y al croata Luka Modric en el centro del campo

Abril 25, 2023 11:39 AM

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, incluye cinco novedades en el once titular del conjunto blanco frente al Girona (19:30 horas CEST, -1 GMT) respecto al que ganó al Celta de Vigo (2-0) el pasado sábado, incluyendo al ucraniano Andriy Lunin en portería y al brasileño Rodrygo Goes como delantero centro.

Lunin cubre la ausencia de ultima hora del belga Thibaut Courtois por gastroenteritis, mientras que Rodrygo ocupa el lugar de un Benzema que es baja por un golpe.

Además, Ancelotti vuelve a contar con el español Dani Carvajal en el lateral derecho y recupera al alemán Toni Kroos y al croata Luka Modric en el centro del campo.


El once del Real Madrid lo forman: Lunin; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Kroos, Modric, Valverde; Asensio, Rodrygo y Vinícius.

Por el bando local, Míchel Sánchez introduce cinco cambios respecto al once titular que el sábado perdió ante el Real Valladolid (1-0): dos por obligación y tres por decisión técnica.

Los lesionados Aleix García y Toni Villa ceden su sitio a Rodrigo Riquelme y Yan Couto, mientras que Santi Bueno y Taty Castellanos, ya disponibles tras cumplir un partido de sanción, saldrán de inicio en detrimento de Bernardo Espinosa y Cristhian Stuani y Miguel Gutiérrez ocupará el sitio de Javi Hernández.

El Girona formará con Gazzaniga; Arnau, Santi Bueno, Juanpe, Miguel; Oriol Romeu; Yan Couto, Iván Martín, Riquelme, Tsygankov; y Castellanos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora