Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

México, Colombia y El Salvador destacan en el inicio de la esgrima en Centroamericanos

México, Colombia y El Salvador destacaron este domingo en la primera jornada de la esgrima en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador y Santo Domingo

Julio 02, 2023 02:31 PM
el salvador destaca esgrima juegos centroamericanos

México, Colombia y El Salvador destacaron este domingo en la primera jornada de la esgrima en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador y Santo Domingo.

En el Gimnasio de la Universidad de El Salvador (UES) se llevaron a cabo los combates en los Grupos A, B y C, y se prevé que en la noche se entreguen las primera medallas.

El mexicano Pablo Florido venció 5-4 en la espada individual al cubano Ringo Quinteros por el Grupo A. Saúl Villacorta, de El Salvador, derrotó 5-1 al Panameño José Eduardo Torres en el Grupo B.

En el Grupo C, el colombiano Hernando Roa se impuso 5-2 al venezolano Francisco Limardo.

Leer más: La selección femenina de Costa Rica será embajadora de marca país en el Mundial

También ganaron en esta jornada esgrimistas de Jamaica, Panamá, Costa Rica, Cuba y Guatemala. Estos últimos compiten en estos Juegos bajo la bandera de Centro Caribe Sports por una sanción impuesta a su Comité Olímpico por la alta autoridad internacional del deporte olímpico.

Por la tarde de este domingo, se llevarán acabo los combates en florete individual femenino y se desarrollarán las finales en espada individual masculino y en florete individual femenino.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora