Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Camiseta de Messi de la final de Qatar ya está en el Museo de la FIFA

La vestimenta del capitán de Argentina se ubica junto a la del francés Kylian Mbappé en la exposición con motivo del Mundial de la FIFA 2022

Julio 10, 2023 01:59 PM
museo fifa camiseta messi catar

La camiseta que vistió el argentino Lionel Messi en la victoria del equipo albiceleste de la final del Mundial de Qatar 2022 contra Francia ya figura en el Museo de la FIFA en la ciudad suiza de Zúrich.

La vestimenta del capitán de Argentina se ubica junto a la del francés Kylian Mbappé en la exposición con motivo del Mundial de la FIFA 2022.

Messi lideró a la selección con goles decisivos: cinco de los siete tantos que anotó llegaron con 0-0 en el marcador, y tres de ellos fueron de penalti en la primera parte, incluido el primero de sus dos goles en la final.

El astro argentino fue el encargado de levantar el trofeo, una imagen que Argentina llevaba esperando desde que se proclamó campeona en la Copa Mundial de la FIFA México de 1986.

Además, se consagró como uno de los mejores jugadores de la historia al conseguir su segundo Balón de Oro que lo acreditaba como mejor jugador del torneo tras obtener el galardón en el Mundial de 2014 en Brasil. Este hito lo convierte en el primer futbolista que ha ganado en dos ocasiones este trofeo.
 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora