Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

El Real Estelí, otra vez hace historia, vence al saprissa y lo elimina de Copa Centroamericana 2023

La noche de este miércoles, el Real Estelí, obtuvo un marcado global de 3-2 y así lo celebraban en su página de Facebook "ganamos la llave sobre el deportivo Saprissa"

Octubre 04, 2023 08:44 PM
real esteli elimina saprissa copa centroamericana

Como "vergonzoso" y "fracaso", así calificaron medios de comunicación en Costa Rica, la eliminación del deportivo Saprissa de la Copa Centroamericana 2023 y nada más y nada menos que ante el Real Estelí de Nicaragua. 

"Los morados vieron por debajo del hombro a un Real Estelí que lo ridiculizó en casa" criticó TELETICA.
Mientras que el diario La Nación tituló: "La Noche mágica en la "Cueva" fue del Real Estelí al eliminar al Saprissa en la Copa Centroamericana". 

La noche de este miércoles, el Real Estelí, obtuvo un marcado global de 3-2 y así lo celebraban en su página de Facebook "ganamos la llave sobre el deportivo Saprissa". 

El equipo morado fracasó y es un hecho que lo consideran "sin precedentes" por quedar eliminados de la Copa Centroamericana 2023 ante el Real Estelí de Nicaragua. 

El Saprissa escribió la noche de este miércoles una página que avergüenza su historia. Lo de Vladimir Quesada y el equipo morado fue un fracaso sin precedentes al quedar eliminados de la Copa Centroamericana 2023 ante el Real Estelí de Nicaragua.

LEER MÁS: Real Estelí hace historia al vencer por primera vez al Saprissa con 1-0

"Vale sonrojarse, vale la crítica, vale el reconocer que el Monstruo vio debajo del hombro a un equipo que lo hizo manchar su historia. Esto no se olvidará", escribió en la crítica TELETICA. 

Con este triunfo el Real Estelí, pasa a las semifinales y liga de campeones de CONCACAF "¡Grande solo hay uno!" exclamaba el Real Estelí FC en sus publicaciones de facebook.

Con el gol en el minuto 71, el Real Estelí remontó el marcador ganando 2-1 para un marcador global de 3-1 a favor del equipo esteliano.

SIGA LEYENDO: El gran duelo del sandinismo en el fútbol en Nicaragua 

Al terminar el juego el Real Estelí, se fue a celebrar, mientras que la afición del deportivo Saprissa arremetió contra los jugadores y contra Vladimir Quesada, a quien le gritaban "fuera Vladimir", reporta La Nación. 
 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora