RAFAEL NADAL ANUNCIÓ QUE SE RETIRA DE WIMBLEDON POR SU LESIÓN EN LA MUÑECA

None

El tenista español Rafael Nadal anunció a través de su perfil oficial en Facebook que no podrá participar en Wimbledon, el Grand Slam británico que comienza el próximo 27 de junio, debido a la lesión en la muñeca izquierda que le impidió continuar en Roland Garros.

"Hola a todos. Quería anunciar que tras consultar con mi médico, y vistos los resultados de la pasada revisión médica, no podré participar en la próxima edición de Wimbledon. Como podéis imaginar, es una decisión triste, pero la lesión sufrida en mi muñeca en Roland Garros necesita tiempo para sanar", afirmóNadal en sus redes sociales.

Te interesa:SUSPENDEN DOS AÑOS A LA TENISTA MARIA SHARAPOVA POR DOPAJE

Es la tercera vez en su carrera profesional que "Rafa" se baja de la hierba del All England Club. La primera fue en la edición de 2004, por una lesión en el pie izquierdo. La última en 2009, cuando la rodilla le negó participar en el torneo más antiguo de la historia del tenis.

A fines del mes pasado, el actual número cuatro del ranking ATP debió abandonar el torneo parisino antes de disputar la tercera ronda. "Es un problema que tenía al llegar y que ha empeorado aquí", confesó en aquel entonces.

Notas relacionadas:MUGURUZA VENCIÓ A LA ESTADOUNIDENSE SERENA WILLIAM EN LA FINAL DE ROLAND GARROS

Fuente:Infobae