Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ARRANCA TORNEO DE BÉISBOL GERMAN POMARES

Febrero 23, 2017 09:54 AM

Calentando motores están los campeones del Pomares, previo a esta novena edición que se jugará por última vez en el antiguo Dennis Martínez.

El German Pomares Ordoñez, emplea a más de 500 peloteros de categoría A, B y C, que rondan salarios de entre 5 mil a 12 mil córdobas mensual.

La vice presidenta Rosario Murillo, destacó que se han hecho inversiones en más de 9 estadios, que antes no contaban con iluminación previo al torneo.

“Siete meses dura el Pomares, hasta el día domingo primero de octubre. Participan 540 protagonistas directos, 450 atletas. Se jugará en un total de 41 municipios de los cuales 21 cuentan ya, gracias a Dios, con este gobierno de todos, con estadios con iluminación y se desarrollarán en esos estadios un total de 894 juegos de beisbol, de los cuales 279, ahora que podemos, porque hay luz, serán nocturnos y se va jugar miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo”, dijo Murillo.

La inauguración del Pomares será este viernes de forma simultánea en todo el país, pero el juego que será televisado solo será el de Managua, donde se enfrentarán el Bóer y Rivas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora