Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Serena Williams vuelve a las canchas en tutú

Agosto 29, 2018 03:10 PM

Serena Williams se ha coronado como la nueva heroína del 'girl power'; y es que en los últimos días ha demostrado que su talento y 'superpoderes' van más allá de las críticas o lo que lleva puesto en las competencias de tenis. Su nuevo gran momento ha sucedido durante el US Open, donde lució un combo de tutú + pantys estilo fishnet.

Luego de haber sido criticada por el enterizo que llevó en el torneo Roland Garros (donde lo calificaron como una falta del respeto al deporte y lugar), Serena Williams ha sorprendido al mundo entero enfrentando la controversia por los atuendos que luce, utilizando nada más y nada menos que un tutú.

El conjunto fue creado por el gurú de la moda Virgil Abloh (fundador de Off-White) de la mano con Nike, marca sponsor de Serena Williams. El tutú, inspirado en el vestuario clásico de las bailarinas de ballet, estuvo acompañado por una chaqueta de cuero de estilo más 'edgy' para su entrada.

Aunque Serena Williams no ha vuelto a declarar a los medios, el mensaje de su atuendo es claro. Por su parte, la leyenda del tenis Billie Jean King se pronunció en Twitter con una poderosa posición al respecto: "La persecución a los cuerpos de las mujeres debe terminar. El talento excepcional que Serena Williams ofrece al juego merece un respeto. Las críticas a lo que ella viste para trabajar son verdaderamente una falta".

 

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora