Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

“Chocolatito” busca levantarse ante pelea con Moisés Fuentes

La pelea será este 15 de septiembre en el T-Mobile en Las Vegas

Septiembre 13, 2018 08:41 AM
“Chocolatito” busca levantarse ante pelea con Moisés Fuentes

Román González reconoce que no la ha pasado bien después de haber sido noqueado por Srisaket Sor Rungvisai en septiembre de 2017, pero también reconoce que la oportunidad de levantarse y demostrar que no está acabado será muy dulce, y por eso pretende aprovecharla al máximo.

En charla con ESPN, Román externó que ante Moisés Fuentes tendrá un buen rival, pero que el campamento con Marcos Caballero, padre del excampeón mundial Randy Caballero y el prospecto Rommel Caballero, salió excelente y eso se debe mostrar este sábado en el ring de la T-Mobile Arena.

"Lo más bonito es levantarse, uno en la vida cuando está en los momentos más altos los disfruta uno, pero lo bonito es la oportunidad de levantarse, quiero ser campeón del mundo y lo más importante es que mi equipo de trabajo me tuvo muchísima confianza y yo feliz, el sábado voy a amostrar mis cualidades y me voy a levantar que es lo más importante", expresó González en la entrevista.

'Chocolatito' destacó que la plataforma que le brindará la cartelera de Gennady Golovkin y Canelo Álvarez será especial para él. "Agradecido de pelear nuevamente en la misma cartelera de GGG y Canelo. Para mí es una maravilla, una bendición, y más contra un mexicano que es bueno como Moisés Fuentes, un tipo que tiene sus antecedentes y su boxeo, yo vengo con lo mío, vengo de una pelea difícil pero hemos entrenado duro para ganar la pelea", apuntó.

González, con marca de (46-2, 38 KOs), saldrá como favorito para vencer al también excampeón Moisés Fuentes (25-5-1, 14 KOs), destacó la labor en California con Marcos Caballero tras un periodo de poca continuidad con su equipo de trabajo tras el lamentable fallecimiento de Arnulfo Obando.

"Hemos estado entrenando con Marcos Caballero, mi papá, mis entrenadores físicos, ha sido un excelente campamento, muy bien de peso, el trabajo fue excelente y el sábado a levantarme y primero Dios tendremos un gran trabajo", confió el nicaragüense de 31 años.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora