Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Real Madrid: Los intocables de Lopetegui

Julen ya deja ver quiénes forman la columna vertebral del equipo durante esta temporada

Septiembre 17, 2018 08:47 AM

Tras los cinco primeros partidos que ha disputado el Real Madrid Lopetegui ya permite atisbar la que será la columna vertebral del Real Madrid esta temporada. Sergio Ramos, Carvajal y Karim Benzema son intocables. Los tres jugadores han participado en los cinco encuentros oficiales y cada futbolista ha disputado todos los minutos posibles (480).

Los tres futbolistas tienen la confianza del entrenador y ellos están respondiendo. Ramos está ejerciendo de líder en solitario del vestuario, tras la marcha de Cristiano, y su relación con Julen es excelente. Carvajal es uno de los jugadores que más en forma está en este momento y con un gol y dos asistencias ha firmado un inicio de Liga de altura. Mención aparte merece el delantero francés que está firmando los mejores números de su carrera. Además de haber jugado los cinco encuentros oficiales del equipo al completo, ha anotado cuatro goles en cuatro partidos de Liga y otro más en la Supercopa frente al Atlético.

La plantilla 2018-2019 del Real Madrid. Foto/AS

Tras ellos, aparecen en un segundo escalón Toni Kroos (462), Gareth Bale (444), Marcelo (450) y Marco Asensio (405) que también han participado en los cinco partidos y además han saltado al césped como titulares en todos los encuentros. Modric (218), Casemiro (333) e Isco (275) completan la lista de futbolistas que han tenido minutos en los cinco primeros partidos pero estos últimos o no han salido de inicio o han sido sustituidos en algún momento por Lopetegui.

De los fichajes que llegaron este verano sólo Courtois ha tenido minutos (180) y Odriozola, Vinícius y Mariano no han tenido la oportunidad de debutar aún con la camiseta blanca. La vieja guardia sigue tirando del carro y Julen está confiando en ellos y manteniendo a los fichajes en un segundo plano.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora