Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Kovacic no volverá al Madrid

Diciembre 04, 2018 09:45 AM

Mateo Kovacic, a día de hoy, tiene muy pocas opciones de volver a vestir la camiseta del Madrid. Prácticamente ninguna. Según ha podido saber As, en el club blanco están muy decepcionados por la actitud que tuvo el pasado verano y han decidido escuchar ofertas por él en el próximo mercado de verano. De hecho, ya han comenzado las conversaciones de cara a un futuro traspaso.

Por el momento, el Chelsea es el club que cuenta con una clara ventaja para conseguir el fichaje del croata. La cesión en el equipo blue termina en junio de 2019, pero quieren que se quede allí y al jugador también le agrada la idea. Las relaciones entre ambos clubes son muy fluidas (Morata, Courtois...) y ya han comenzado la negociación para fijar un precio por el traspaso del centrocampista. El Madrid pagó por él 30 millones de euros en el verano de 2015 y consideran que durante las últimas temporadas el jugador se ha revalorizado bastante. Además, el mercado también se ha disparado en los últimos años, por lo que esperan ingresar una cifra superior a la que pagaron por él al Inter hace tres temporadas.

El Chelsea es el mejor colocado para conseguir el fichaje de Kovacic, pero no es el único pretendiente. El Tottenham también está muy interesado en incorporar al futbolista y ya le han transmitido al Madrid su intención de pujar por el croata.

La relación entre el Madrid y Kovacic está muy deteriorada. El club blanco quiso que el croata recapacitara y siguiera de blanco, pero el jugador se enrocó en su postura. En el Bernabéu molestaron sus formas y las de las personas que le asesoran. De ahí que prefieran que no regrese al Madrid y buscar un traspaso...

Uno de los motivos que esgrimió Kovacic para pedir su salida del Madrid el pasado verano es que quería ser titular con Croacia y eso sólo sería posible si tenía protagonismo en su club. Al jugador le dolió llegar hasta la final del Mundial con su país sin apenas tener peso (en las semifinales y la final no jugó ningún minuto). Esa circunstancia, en cambio, no ha variado demasiado: en el último parón de selecciones no jugó ningún minuto. En los encuentros de septiembre sí que tuvo más protagonismo, aunque por diferentes ausencias de compañeros.

Por Sergio Santos Chozas

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora