Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Brutal patada de Sergio Ramos que no vio el árbitro

La jugada se produjo a los 21 minutos del primer tiempo y tiempo después el capitán del Real Madrid iba a dar vuelta el marcador

Febrero 10, 2020 09:02 AM

La vigésimo tercera fecha de la liga española llegó a su fin. Los dos mejores equipos de la competencia, el Barcelona y el Real Madrid, hicieron sus deberes y lograron salir vencedores en sus visitas a Sevilla y Pamplona respectivamente (Betis y Osasuna).

El conjunto merengue goleó a su rival en El Sadar por 4-1 y Sergio Ramos fue uno de los protagonistas del encuentro, no sólo por marcar el segundo gol, con el que daba vuelta el marcador, sino también por una dura entrada que no vio el árbitro Gil Manzano.

“Al inicio de temporada, cualquier patada en el talón de aquiles era roja automática (...) Hoy, Sergio Ramos ha hecho esta entrada y ha seguido sobre el campo. Y después ha marcado. Bienvenidos a La Liga (...)”, fue uno de los tantos comentarios que aparecieron en las redes sociales.

La jugada se produjo a los 20 minutos del primer tiempo. El Osasuna ganaba por 1-0 ante su gente con un gol de cabeza de Unai García, y continuaba apretando para conseguir el segundo.

La acción se llevaba a cabo por la banda derecha. Ruben García fue a buscar el balón para jugar una pared con Roberto Torres Morales y, cuando vuelve a recibirlo, Sergio Ramos se barre sin dudarlo. A simple vista no parecía una dura entrada, así lo consideró el árbitro y el VAR.

El Real Madrid había recuperado la pelota y el juego continuó unos segundos más, hasta que el colegiado decidió frenar el avance merengue al ver al delantero tirado sobre el césped.

Mientras atendían al jugador, la transmisión mostró la entrada desde más cerca y se pudo apreciar como el defensor español fue directo a golpear uno de los tobillos del jugador del Osasuna.

Automáticamente, los usuarios comenzaron a mostrar su malestar a través de las redes sociales porque el capitán del Real Madrid no vio ninguna tarjeta y sobretodo porque ni el VAR ni el árbitro vieron falta alguna.

“La patada de Sergio Ramos es una muestra que el VAR es subjetivo”, “Sergio Ramos debería estar en la calle, tremenda la patada” o “Tremenda patada con el tobillo que da el jugador de Osasuna a la plancha del pie de Sergio Ramos!”, fueron algunos mensajes que publicaron los fanáticos al ver la entrada.

Casi 20 minutos después de ese episodio, el capitán merengue iba a ser el responsable de darle la victoria a su equipo con un gol de cabeza. Con ese tanto, el defensor daba vuelta el marcador, ya que el Osasuna había marcado a los 14′.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora