Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Aerolínea Viva Aerobús cancelan ruta Cuba-Nicaragua

Abril 09, 2022 12:15 PM

La aerolínea Viva Aerobús canceló la ruta Cuba a Nicaragua. A partir de este sábado 9 de abril de 2022 ya no saldrán más vuelos de La Habana hacía Managua, reportó Cuba a Pulso 

En una circular enviada a las diferentes Agencias de Viajes y confirmada por la Empresa Cubana de Servicios Aeroportuarios, ECASA, Viva Aerobús anunció que “NO operaremos más vuelos al destino MGA (Managua) desde ninguna de las rutas que actualmente volábamos”.

LEER MÁS: Plataformas de Freelance se han convertido en opción laboral para algunos nicaragüenses

También la aerolínea informó que los dos vuelos programados para el sábado 9 de abril (HAV CUN MGA y SNU CUN MGA), serán “los últimos en operar”, sin dar más detalles de por qué cancelaron los vuelos de Cuba a Nicaragua

Igualmente trascendió que todos los pasajeros con boletos pagados del día 10 de abril en adelante, serán reembolsados al 100 por ciento.

Sin embargo, Viva Aerobús advirtió que los pasajeros que “hayan tenido sus boletos confirmados en fechas anteriores y NO se presentaron a su vuelo original sus boletos NO son reembolsables”.

SEGUIR LEYENDO: Remesas familiares en Nicaragua subieron 28,2 % en el primer bimestre de 2022

Agrega la información compartida en el grupo oficial de ECASA, que debido al alto volumen de pasajeros que se deben procesar para los reembolsos, “el trámite debe tardar de 21 a 45 días”. Además, la aerolínea instó a la “máxima colaboración y paciencia para realizar dicho trámite”.

“En estos momentos contactamos con la aerolínea y nos confirmaron la información", confirmó ECASA, que no ha informado más sobre el asunto.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora