Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Crucero que atracaría en Corinto canceló visita a Nicaragua

Octubre 02, 2018 01:58 PM

El crucero Seven Seas Mariner que tenía previsto llegar este martes al Puerto de Corinto en Chinandega, fue cancelado, así lo confirmó la presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua, Canatur, Lucy Valenti a 100% Noticias.

Este sería el primer crucero de la temporada 2018-2019 que llegaría al país en medio de la crisis sociopolítica que afecta a Nicaragua desde el pasado mes de abril, misma que ha perjudicado con mayor impacto el sector turístico.

“Lastimosamente el barco que debía arribar hoy en inicio de la nueva temporada de cruceros 2018-2019 fue cancelado. Son decisiones que toman las líneas de crucero en el momento que ellas consideran”, expresó Valenti.

Se esperaba que de este crucero desembarcara aproximadamente 700 turistas los cuales serían llevados por turoperadoras a diferentes destinos turísticos del país.

Esta información desmiente al presidente de la Empresa Portuaria Nacional, EPN, Virgilio Silva quien había dicho a través de medios sandinistas que el crucero había atracado este martes en Corinto.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora