Un matrimonio de tres en la familia de Will Smith

El cantante rapero Austin Alsina de 27 años contó en una reciente entrevista del programa The Breakfast Club, que mantuvo una relación amorosa por años con Jada Pinkett Smith y que Will Smith aprobó el romance, desde 2015 Alsina llegó a la vida de la pareja Smith

La llegada del cantante a la vida de los Smith llegó a raíz de su amistad con Jaden, uno de los hijos de la pareja. Sin embargo, no se habría tratado de un affaire secreto, porque, según su versión de los hechos, contó con el visto bueno de Will Smith.

Recuerde Leer: Bailarina fue condenada a tres años de cárcel por compartir el baile del vientre en tiktok

De acuerdo con el relato de August, él y el famoso actor tuvieron una conversación muy civilizada al respecto. “Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida... y me dio su bendición”, afirmó Alsina durante la entrevista.

“Me entregué totalmente a esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”, continuó.

Lea Más: Camionero muere de covid-19 y un día antes se arrepintió por no cuidarse

Según información del medio Infobae el artista afirmó que decidió romper ahora su silencio acerca de su romance con Jada para aclarar que en ningún momento es un destroza hogares, y además asegura que el mayor perjudicado en esta relación fue el mismo.

August mencionó “He perdido dinero, amistades... Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo”, insistió. “Todo eso me destrozó... Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda la vida”.

Asimismo asegura que pese a todo, él solo tiene buenas palabras para la pareja, además destacó que ama a la familia Smith como a la suya propia y que le había molestado el rechazo de esta relación por parte de la actriz estadounidense, de 48 años, 21 años mayor que él.

Tras estas declaraciones que se reprodujeron en todos los medios estadounidenses, los representantes de los actores desmintieron públicamente las palabras de Alsina. “Absolutamente nada de eso es cierto”, afirmaron en declaraciones a la prensa.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ