Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Camionero muere de covid-19 y un día antes se arrepintió por no cuidarse

Julio 04, 2020 03:45 PM

Un camionero de 51 años de edad conocido como Thomas Macias de Lake Elsinore, California. Falleció pese a los cuidados que tuvo, practicó el distanciamiento social, y utilizaba mascarillas. Él tenía diabetes y además le preocupaba la salud de su madre.

Según información de Infobae, a raiz que el Estado fue relajando sus restricciones, Macías también lo hizo. Además, se informa que el hombre de 51 años se arrepintió de esto, pues a principios de junio asistió a una fiesta y un par de semanas después dio positivo a la prueba del COVID-19.

Lea También: Bailarina fue condenada a tres años de cárcel por compartir el baile del vientre en tiktok

Una de las últimas cosas que hizo el camionero Macías fue escribir un mensaje a sus amigos de Facebook en el que les advirtió acerca de los peligros de no seguir con los cuidados. El hombre declaró que lo peor fue poner en peligro al resto de su familia.

“Algunos de ustedes saben, pero la mayoría no. Me equivoqué, salí hace un par de semanas y contraje el coronavirus. El lunes me hice la prueba y se confirmó el jueves. Debido a mi estupidez, puse en peligro la debilidad de mi madre, mis hermanas y mi familia. Esa ha sido una experiencia muy dolorosa. Esto no es broma. Si tienen que salir, lleven una mascarilla y practiquen el distanciamiento social. No sean unos malditos idiotas como yo”, expresó Macías.

De igual manera en este último mensaje Macías agradeció las atenciones que sus amigos habían tenido con él y todo el apoyo que recibió a lo largo de los días difíciles.

Recuerde Leer: Doloroso desenlace: una mujer con coronavirus dio a luz a gemelos y falleció

“Gracias a todos mis amigos que me han traído comida, y a todos los que han estado allí para mí. Espero que con la ayuda de Dios pueda sobrevivir a esto. Los amo a todos”, finalizó Macías, un día antes de morir.

También se supo a través de su cuñado Gustavo López quien le dijo al portal de CNN, que antes de la parrillada en la que se contagió, Macias no había salido. No obstante, era una persona muy amigable y se había sentido muy aislado, por lo que decidió hacer una visita a sus amigos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora