Bailarina fue condenada a tres años de cárcel por compartir el baile del vientre en tiktok

La egipcia fue acusada de promover el libertinaje.

Aunque usted no lo crea, una bailarina de danza del vientre, originaria de El Cairo, Egipto, fue condena a tres años de cárcel y al pago de una multa de 300 mil libras egipcias por "promover la inmoralidad y el libertinaje" vía aplicación móvil TikTok.

La mujer de 42 años de edad, permanece arrestada desde abril, que es cuando se inició una investigación en su contra por compartir videos y fotos calificados por el ministerio público de dicho país como "sexualmente surgentes" que un tribunal económico de delitos menores, decidió que había violado principios familiares del país, informó Reuters.

PUEDE LEER: Régimen de Daniel Ortega establece requisitos a nicaragüenses que pretendan regresar al país

Sama el-Masry, negó los cargos en su contra y en su defensa dijo que su teléfono fue robado y que compartieron los videos sin "su consentimiento". 

Desde hace dos años, en Egipto rige una ley que castiga el "cibercrimen" y establece como pena mínima dos años de prisión y una multa de 300 mil libras egipcias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ازاي تشدي انتباه جوزك ⁦✍️⁩👌

Una publicación compartida de سما المصري - Sama Elmasry (@samaelmasrypage_) el

SIGA LEYENDO: Comisión de justicia y paz de Arquidiócesis de Managua condena despido de médicos por solicitar protección ante COVID-19 en Nicaragua

Las otras redes sociales que supuestamente utilizó la egipcia fueron instagram, youtube y otras plataformas.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ