Noticias NicaraguaEntretenimientoShakira Barrera, actriz de madre nicaragüense se une al elenco de Marvel Studios

Shakira Barrera, actriz de madre nicaragüense se une al elenco de Marvel Studios

La joven actriz en 2019 se pronunció en favor de la libertad de Nicaragua y expresó no estar a favor de los hechos cometidos por la dictadura
actriz nicaraguense mundo marvel
Shakira Barrera, actriz Marvel.
Cortesía

Shakira Barrera, es una actriz y modelo de ascendencia nicaragüense, quien formará parte del elenco de la nueva serie de Marvel StudiosIron Heart”, según destaca la revista ¡Hola!.

Luego de hacer oficial su participación en la serie del universo cinematográfico de Marvel, Barrera confirmó su aparición y manifestó sentirse bendecida por esta nueva oportunidad en su carrera. 

“A todos los involucrados… gracias por hacer esto realidad. Estoy trabajando con un equipo de ensueño absoluto. No puedo esperar hasta que puedan ver esto”, expresó en su cuenta de Instagram.

Recuerde Leer: Marvel anuncia las "Fases 5 y 6" de su universo en la Comic-Con

Se conoce que la actriz de 32 años nació el 7 de marzo de 1990 en Englewood, Nueva Jersey, Estados Unidos, y se graduó de la Universidad de Rutgers como licenciada en Bellas Artes, haciendo su debut en el año 2013 en la industria cinematográfica.

Según Deadline el guión de “Iron Heart” estará a cargo de Chinaka Hodge, y podrá verse durante el verano de 2023, a través de la plataforma de streaming “Disney+”.

Aunque de momento se desconoce el rol que tendrá en la serie de 6 capítulos, sin duda es un paso muy importante en su trayectoria como actriz, tras participar en otros proyectos como “It’s Bruno” y “GLOW” de Netflix.

Su más reciente aparición se trata de la serie de comedia “Sprung” donde comparte pantalla con los actores Martha Plimpton y  Phillip García, entre otros.

Fuera de su participación en la actuación la nica-estadounidense se desempeña como embajadora de buena voluntad de organizaciones que se especializan en ayuda humanitaria en Nicaragua, señala Deadline.

Iron Heart

La película Iron Heart es otra de las grandes producciones de Marvel Studios que formarán parte de la Fase 5. Como bien se sabe, Williams caracterizada por Dominique Thorne tendrá una participación importante en la secuela de Pantera Negra. El elenco de la serie se sigue acrecentando, ahora con la incorporación de Shakira Barrera quien formará parte del elenco principal de Iron Heart.

La serie, que se espera que se estrene el próximo año 2023 formará parte de una emocionante fase 5, tal y como fue anunciado en la Comic-Con de San Diego. Iron Heart forma parte de una considerable lista de shows con formato de episodios semanales que podrán ser vistos en Disney Plus.

Actriz expresa apoyo a Nicaragua

En 2019 Shakira Barrera actriz de madre nicaragüense desde la alfombra roja de los premios del sindicato de actores de Hollywood, a los que estaba nominada por la serie "Glow", envió un mensaje de apoyo a la juventud del país centroamericano y que en este momento atraviesa una crisis sociopolítica.

Además: Los Emmy se rinden a Marvel y Star Wars, con permiso de "The Crown"

“Estoy representando la gente de Nicaragua que están bajo una represión muy difícil de Daniel Ortega y ellos en Nicaragua no pueden tener bandera entonces yo pienso estando aquí en los Estados Unidos que estoy representando esa gente, a las víctimas que están en prisión, a la gente que han matado, a los inocentes y a los estudiantes que no merecían lo que les está pasando y en realidad yo yo estoy con esa gente con las víctimas porque en silencio nos hace nada”, dijo Barrera.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ