Zac Efron se 'operó' el rostro y desata burlas “Calamardo guapo”

El rostro del actor Zac Efron, protagonista de diversas películas, como la saga infantil High School Musical, se volvió viral en redes sociales por una fotografía en la que apareció con el rostro alterado, lo cual desató burlas de los usuarios en redes sociales.

En el marco del Día de la Tierra, el actor participó en “Earth Day! The Musical”, que contó con la participación de grandes artistas, en el vídeo Efron invita al público a sumarse a “restaurar la Tierra” con acciones concretas.

LEER MÁS: Lupita Jones, de miss a política: "Las reinas de belleza tenemos capacidades"

Sin embargo, el rostro del actor sorprendió a todos los internautas, pues en aquel audiovisual mostraba una barbilla mucho más amplia y los pómulos más pronunciados, lo que para muchos de sus fans es producto de un operación estética que no agradó a la mayoría. 

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar al señalar que el actor quizás se sometió a alguna cirugía plástica o tratamiento estético como la “armonización facial”.

“¡Me ausento unos días y Zac Efron se desgracia la cara! Pasen el contacto del que le hizo esto para ir a romperle su madre”, comentó el usuario @justagirluknow en Twitter.

”Diosito, sabes que nunca te pido nada, pero por favor que Zac Efron vuelva a ser guapo”, escribió @AndresSerafin_ en la red social. “Voy a demandar al cirujano plástico que le hizo eso a Zac Efron”, comentó el usuario @Danyween.

SEGUIR LEYENDO: Marc Anthony se disculpa por no ofrecer concierto por fallo técnica

Desde Twitter, cientos de usuarios compartieron memes que comparaban el rostro de Efron en el video con el de algunas celebridades que han sido víctimas de la mala praxis en procedimientos estéticos, como Gabriel Corrado y Ricky Fort, y de caricaturas como “el calamardo guapo”.

Además, también hubo quien acompañó la fotografía del histrión con la memorable frase de la película Shrek en la que el burro pregunta a la princesa Fiona: “Príncipe, ¿pos qué te pasó?”.

En su cuenta oficial en Instagram, Efron escribió “Es el día de la Tierra. Me siento muy bendecido por tener la oportunidad de viajar y ver todas las cosas increíbles que las personas están haciendo por el planeta. Es un mundo hermoso, vamos a protegerlo”

Girringun, una organización conformada por nueve grupos tribales que luchan por la conservación del medio ambiente en Cardwell, Australia.

Con información de Infobae

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ