Miss Nicaragua: Geyssell García y Kathy Davis se retiran un día antes del certamen

MISS NICARAGUA

La organización Miss Nicaragua informó que las candidatas Geyssell García y Kathy Davis se retiran del certamen por motivos “personales”, esto a pocas horas del show en el que se coronará a la nueva reina de belleza del país.

En un comunicado, la organización informó “Este año nuestra celebración no será la misma porque con mucho pesar queremos informar que dos de nuestras candidatas Geyssell García y Kathy Davis han decidido retirarse del evento por motivos estrictamente personales”

“Quisiéramos poder brindar más detalles, pero al ser temas personales nuestro deber es respetar su privacidad”, agregó la organización. 

LEER MÁS: Barbie dedica una muñeca a Sarah Gilbert, creadora de la vacuna de Oxford

Miss Nicaragua explicó que la coronación de la próxima reina que nos representará en Miss Universo 2021 en Israel sigue en pie “Glennys, Zulema, Sheryl, Isabella, Schawasny, y Alison han trabajado muy duro para darlo todo en el escenario ganar la preciada corona de Miss Nicaragua”

“Contra viento y marea acá seguimos en la edición número 21 porque dejamos el show, pero no el evento”, reza el comunicado.

Geyssell García, de Santo Tomás, Chontales, era una de las favoritas para ser la sucesora de Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020. García compitió por segunda vez en el concurso de Miss Nicaragua 2021.

García figuró en la lista de las ocho candidatas de Miss Nicaragua 2020 evento en que Ana Marcelo se alzó con la corona; también compitieron Cindy Bustamante, Ana Silva, Leyany Luna, entre otras candidatas del país.

SEGUIR LEYENDO: Paris Hilton presentará un programa de cocina para Netflix

Geyssell cuenta con estudios en Administración Turística y Hotelera. Administra su propio hotel, situado en una reserva natural de la Laguna de Apoyo.

El evento de la coronación de esta nueva edición de Miss Nicaragua se realizará el próximo 14 de agosto y será transmitido en vivo por el canal VosTV. La ganadora representará a nuestro país en la 70ª edición del certamen de Miss Universo.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ