Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Corona de Miss Nicaragua 2021 la obtiene fotógrafa preocupada por la pandemia

Agosto 15, 2021 04:00 PM

Managua, 14 ago (EFE).- La diseñadora gráfica especializada en fotografía de las cosas Allison Wassmer, quien se mostró sensible ante la pandemia de covid-19 fue coronada este sábado como Miss Nicaragua 2021, en un ambiente condicionado por la enfermedad global.

“Primeramente quiero dar mis condolencias a todas las personas que hemos perdido seres queridos a causa de esta pandemia (…) esta noche los insto a todos a que sigamos teniendo las normas de seguridad y de salud”, dijo Wassmer, minutos antes de alzarse con la banda que la llevará a representar a Nicaragua en el certamen Miss Universo 2021, previsto para diciembre próximo Isarel.

LEER MÁS: Gloria Trevi quiere recordar cómo ligar tras el encierro por la pandemia

Como representante de Managua, la nueva Miss Nicaragua venció a otras cinco aspirantes que participaron en representación de diferentes zonas del país, después de que dos abandonaron el concurso por problemas de salud relacionados con el estrés de la competencia, según informaron las retiradas.

Wassmer fue la candidata favorita de los jueces para alzarse con la corona de Miss Nicaragua, al ser la única aspirante con puntajes de 9 sobre 10 en las tres etapas fundamentales del evento, como fueron las entrevistas ante el jurado, presentación en traje de baño y desfile en traje de noche.

SEGUIR LEYENDO: Paris Hilton presentará un programa de cocina para Netflix

La nueva Miss Nicaragua también recibió los premios de Mejor Sonrisa y Mejor Cabello. Además portó el Mejor Traje Nacional, dedicado a la cerámica precolombina nicaragüense.

Wassmer superó a la primera finalista, Glennys Medina, representante de Rivas (sur), quien fue premiada como Mejor Rostro, Mejor Piel, Mejor Estilo y Mejor Condición Física, y a la segunda finalista, Zulema Bravo, de Acoyapa (centro), ganadora de Mejor Pasarela.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora