Noticias NicaraguaFarándulaNorma Huembes es la nueva Miss Nicaragua

Norma Huembes es la nueva Miss Nicaragua

La representante de Carazo ganó El Mejor Traje Nacional, denominado “Mujer volcánica, soberana de la nación” que fue elaborado por el diseñador Jorge Salazar, además de ganar el premio Belleza Integral
Miss Nicaragua 2022
Norma Huembes elegida como la representante de la belleza de Nicaragua.
100% Noticias

Entre 10 señoritas que anhelaban ser coronadas como Miss Nicaragua 2022, destacó la caraceña del municipio de San Marcos, Norma Huembes, de 24 años, quien la noche de este sábado se llevó la ansiada diadema, entre gritos de júbilo de su barra fiel, durante el certamen de belleza realizado en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, Managua.

La señorita Norma Huembes fue elegida como la representante de la belleza de Nicaragua y mantuvo un puntaje alto ante los jueces que encontraron en ella una digna embajadora de los nicaragüenses en el próximo certamen Miss Universe 2023 a realizarse en Vietnam el 26 de junio del 2023, según confirmó Pham Kim Dung, presidente de Sen Vang Entertainment Company.

La nueva Miss Nicaragua riñó la tan preciada diadema con las otras cuatro jóvenes que resultaron finalistas, Katherine Burgos del municipio de Tipitapa, Managua, Diana Navarro, del departamento de León, Isabella Salgado, de Chinandega y Gabriela Calix, de Cinco Pinos de Jinotega.

Huembes, quien es licenciada en contaduría pública y con experiencia en concursos de bellezas juveniles, alcanzó un puntaje de 9.7 en la presentación del traje de noche, 9.52 en su traje de baño y 9.34 en las respuestas a las preguntas del jurado que estuvo compuesto por Valeria Sánchez, Valeria Sánchez, ex presentadora en VosTv, Ana Martín, actriz mexicana y Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021.

En su respuesta final frente al jurado calificador, Huembes detalló que fue difícil la etapa de su niñez, aunque narró cómo logró su superación personal.

La modelo, que era una de las favoritas de los nicaragüenses en las redes sociales, habla con fluidez español, inglés, italiano y actualmente aprende coreano.

Norma Huembes, representante de Carazo, ganó también El Mejor Traje Nacional, llamado “Mujer volcánica, soberana de la nación”, el cual fue elaborado por el diseñador Jorge Salazar, y se alzó además con el premio: Belleza Integral.

Allison Wassmer, reina saliente, se despidió del público nicaragüense y entregó la corona de Miss Nicaragua 2022 a su sucesora de Carazo.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ