Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Miss Universo Sheynnis Palacios podría visitar Panamá

El director de Señorita Panamá afirmó que gestiona con la organización de Miss Universo para que la nicaragüense visite próximamente el país canalero

Febrero 15, 2024 08:58 AM
sheynnis palacios visitaria panama

El director de Señorita Panamá o Miss Universo Panamá, César Anel Rodríguez, reveló que se encuentra en conversaciones con la organización de Miss Universo para que la actual reina universal, Sheynnis Palacios, visite próximamente el país canalero.

Anel Rodríguez mencionó que la visita de Palacios a Panamá sería una gran oportunidad para que la reina de belleza nicaragüense pueda compartir sus experiencias con la comunidad centroamericana.

“La bienvenida a Centroamérica de Sheynnis será en Panamá, sí que sí”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Si me preguntan que sigue con Sheynnis pronto, les cuento que sí, voy a trabajar para que mis compatriotas la conozcan en nuestra tierra”, añadió.

LEER MÁS: Sheynnis Palacios corona su éxito con lujoso apartamento en Nueva York

Asimismo, el director reveló que fue el encargado de gestionar la visita de Sheynnis Palacios a Brasil. “Hoy el destino nos acerca y hace que conozca a mi admirada Sheynnis Palacios, quien tuve el honor de traer a Río de Janeiro para mi cliente Pandora”, afirmó.

En varias fotografías compartidas por César Anel se observa junto a Sheynnis Palacios y de acuerdo con algunas publicaciones él mismo eligió a diseñadores panameños como Festivo Kimonos y Lily Noguera para cuidar del vestuario usado por la Miss Universo en Río de Janeiro.

“Estoy muy feliz de haber conocido a esta auténtica y hermosa mujer que resume todo lo que significa ser una reina. El Miss Universo de hoy no es igual que al de antes, es absolutamente mejor”, expresó César Anel en una publicación junto a Sheynnis Palacios.

Empatía de Karen Celebertti

Tras oficializarse el rol de la exdirectora de Miss Nicaragua Karen Celebertti, quien fue desterrada por el régimen de Daniel Ortega en la junta directiva de Miss Universo, César Anel Rodríguez no dudó en felicitarla y explicar la amistad que los une desde hace años.

“El mismo día de la más reciente edición de Miss Nicaragua felicité a mi amiga Karen por su nueva reina”, compartió el director tras explicar que para entonces no contaba con la licencia de Miss Universo.

“Y había además de un gran signo de interrogación, muchas emociones contrastadas con el tema, aun así y con mucha felicidad dejé el mensaje: “tienes a una ganadora Karen, todo el éxito del mundo”, compartió Anel Rodríguez.

“Karen Celebertti, además de su visión, trayectoria y experiencia no necesitó de magia, contó con la inteligencia, humildad, ganas y belleza de Sheynnis Palacios quien tenía en su destino ser Miss Universo”, agregó este director.

Según César Anel Rodríguez, Karen Celebertti se distinguió por su notable empatía durante el torbellino de emociones que rodeó a la franquicia de Señorita Universo Panamá..

“Dedicó largas llamadas para levantarme el ánimo y mostrarme su apoyo. ¿Cómo no atender a su reina como lo que es?”, expresó emocionado este director y se espera que en las próximas semanas anuncie la fecha de visita a Panamá de Sheynnis Palacios.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora