Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Posible visita de Sheynnis Palacios a Costa Rica pero la fecha aún no está confirmada, asegura agencia de comunicación

“Aún no está confirmado. Es una posibilidad, pero no se han confirmado fechas por parte de ellos (la organización)”, refirió el diario La Nación al consultar esta posible visita de Sheynnis Palacios a suelo tico donde vive una gran comunidad de nicaragüenses

Febrero 19, 2024 12:42 PM
visita sheynnis palacios costa rica no es oficial

En los últimos días se ha rumorado de la posible visita de la nicaragüense Sheynnis Palacios al país vecino Costa Rica como parte de su agenda del Miss Universo, sin embargo, su visita a suelo tico todavía no tiene una fecha específica así lo confirmó la organización al diario La Nación de Costa Rica.

“Aún no está confirmado. Es una posibilidad, pero no se han confirmado fechas por parte de ellos (la organización)”, refirió el diario La Nación al consultar esta posible visita de Sheynnis Palacios a suelo tico donde vive una gran comunidad de nicaragüenses.

100% Noticias también consultó con Gabriela Alfaro, directora del concurso Miss Costa Rica, y respondió que “no  hay información oficial de la visita” de Miss Universo. 

A tres meses de su coronación, Sheynnis Palacios ha visitado países algunos países de latinoamérica como México y recientemente Brasil, pero continúa sin volver a Centroamérica y específicamente a su país Nicaragua.

La semana pasada, el representante de la franquicia Señorita Panamá informó que está rayando cuadro para tramitar la visita de Sheynnis Palacios y de forma no oficial se indica que la soberana podría llegar a este país en el mes de mayo.

Lo cierto es que, hasta el momento, ni el país que representa Nicaragua, ni Panamá ni Costa Rica cuentan con fecha oficial de la visita de Miss Universo.

Por ahora, la mujer más bella del mundo se encuentra en México, donde se realizará el próximo Miss Universo y en declaraciones la soberana ha señalado que se siente emocionada de entregar la corona en este país que le ha dado una caluroso acogida.

A su llegada al país azteca, Sheynnis Palacios se encontró con la actriz de madre nicaragüense y padre mexicano Ana Martín, un momento que conmocionó las redes sociales y del que todavía se habla.

"El encuentro que todos estaban esperando. Con nuestra Miss Universe Sheynnis Palacios. ¡No tengo palabras! Viva Nicaragua. Viva Latinoamérica", escribió en un video la actriz de raíces nicaragüenses.

Durante este encuentro la exdirectora de Miss Nicaragua y ahora nombrada gestora de talentos de la organización Miss Universo, Karen Celebertti junto a Sheynnis Palacios entregaron unos aretes con la imagen del zanate, representación del traje típico que lució Sheynnis Palacios en Miss Universo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora