Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Sweetwater, Miami entrega llaves de la ciudad a Sheynnis Palacios

"Luchen por lo que quieran, no tengan miedo a un no, busquen y toquen la puerta por el sí, crean en su intuición, soy la primera (nicaragüense) en ganar en competencia, pero juro por Dios que no voy a ser la última", dijo la embajadora de belleza

Marzo 17, 2024 07:37 PM

El recorrido de Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, incluyó este fin de semana la ciudad de Sweetwater, también conocida como Pequeña Managua, ubicada en el condado de Miami-Dade, en el estado estadounidense de Florida. José Pepe Díaz, el alcalde, entregó las llaves de la ciudad a Palacios. 

"Con mucho orgullo represento a estos hombres y mujeres. En nombre de todos los ciudadanos de la ciudad de Sweetwater, es la primera llave que yo entrego. Esta llave no abre la bóveda de la ciudad, pero si es la llave de nuestro corazón, felicidades", dijo el funcionario. 

Este evento fue similar a los anteriores, con un lleno total de personas que conforman la comunidad nicaragüense, familias enteras que acogieron a Palacios, orgullosos de la primera mujer en la historia de Nicaragua en alcanzar el título de Miss Universo.

Sheynnis Palacios recibe llaves de ciudad de Sweetwater.

"Luchen por lo que quieran, no tengan miedo a un no, busquen y toquen la puerta por el sí, crean en su intuición, soy la primera (nicaragüense) en ganar en competencia, pero juro por Dios que no voy a ser la última", dijo la embajadora de belleza.  

Sheynnis Palacios agregó, "Gracias por estar aquí para celebrar esta luz de esperanza que le llegó a nuestro país, estoy orgullosa de venir de la tierra de lagos y volcanes, gracias por celebrar este triunfo que es de todos y todas las nicaragüenses, hemos descubierto que unidos somos más fuertes", dijo Miss Universo, en un discurso moralizante a centenares de migrantes que lucha en Estados Unidos por salir adelante. 

Sheynnis dijo sentirse orgullosa también de representar a Latinoamérica "represento a la mujer, quiero llevar ese mensaje de motivación y liderazgo, vamos a abrir un campo de oportunidades a las mujeres afroamericanas, a las mujeres latinas y a las mujeres a nivel mundial. A través de mi historia quiero motivarlas a ellas a que cumplan sus sueños, a que sean mil veces mejores que yo, así aporten a crear esa sociedad de respeto y por supuesto de equidad", dijo Palacios a la multitud. 

En el evento no faltaron los coros de música nicaragüense que llevó hasta las lágrimas a Palacios, agradecida por todo el amor recibido.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora