Sheynnis Palacios coronará este sábado a la próxima Miss Universo Panamá
La emoción crece en Panamá ante la final del Miss Universo Panamá, este sábado, en el Amador Convention Center. La actual Miss Universo, Sheynnis Palacios, coronará a la nueva representante panameña.
Una sorpresa para todos fue la noticia de que la Miss Panamá 2023, Natasha Vargas, no coronará a su sucesora debido a restricciones impuestas por la organización anterior.
César Anel Rodríguez, director de Señorita Panamá y nuevo franquiciante de Miss Universo, en el país canalero, expresó su admiración y respeto por Vargas destacando su belleza, fortaleza y dedicación. Los elogios fueron publicados en Instagram.
"En estos momentos de desafío, quiero que sepas que tu dedicación y gracia han sido un ejemplo de fortaleza y elegancia para todos nosotros. Como representante de nuestro país en el escenario mundial, has demostrado no solo belleza exterior, sino también un corazón noble y una determinación inquebrantable”, afirmó Anel.
“Entiendo las dificultades que enfrentas actualmente y quiero que sepas que cuentas con todo nuestro apoyo. Tu papel no termina aquí; tienes aún muchos sueños por cumplir y muchas coronas por alcanzar”, añadió que Vargas cuenta con el respaldo de su organización.
“Estamos aquí para apoyarte en cada paso de tu camino y para asegurarnos de que tu reinado sea recordado como uno lleno de gracia, valentía y éxito”, precisó Anel tras reconocer que actualmente Vargas enfrenta un difícil desafío.
“Ayer pudimos lograr ese encuentro con Sheynnis Palacios, algo que me llena de alegría. Gracias por asistir y compartir estos breves momentos. Siempre serás la Miss Universe Panamá 2023, Natasha Vargas Moreno", finalizó César Anel Rodríguez.
La organización y el público se solidarizan con Vargas, quien expresó su tristeza en un video de TikTok. Sin embargo, el reencuentro con su amiga Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, y los recuerdos de su experiencia en El Salvador, han sido un bálsamo en estos momentos difíciles.
Recordemos que en diciembre pasado, Miss Panamá Inc., la antigua organización a la que pertenece Natasha Vargas, renunció al Miss Universo tras denunciar irregularidades en el certamen. Este hecho generó una gran controversia y obligó a una reorganización en la franquicia panameña.
Coranción
Sheynnis Palacios, por su parte, se ha convertido en un verdadero ícono dentro del Miss Universo. Además de coronar a la nueva Miss Panamá, este sábado, recientemente colocó la corona a la Miss Ecuador y tiene programado hacer lo mismo con la Miss Costa Rica en septiembre.