Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Luis Enrique presenta su video musical Mordaza, dedicado a Nicaragua

Septiembre 08, 2018 09:11 AM

Un escenario diferente, crudo, sangriento es lo que diferencia el nuevo video musical del salsero Luis Enrique, que dedica esta nueva producción al pueblo de Nicaragua.

“Es un llamado a la conciencia y a la justicia por todo lo que está ocurriendo en mi país, Nicaragua, y en mucho de los otros países”, expresó el salsero en el programa estadounidense Un Nuevo día.

“Mordaza, ya nos cansamos que nos violenten en nuestra casa, esta es la voz que sale del vientre de nuestra raza”, inicia la canción.

 “Al final lo que quiere evocar Mordaza es que finalmente la gente ha perdido el miedo de manifestarse, de decir lo que siente de una manera pacífica y justa”, señaló el intérprete de Yo no sé mañana.

Personas amordazadas, amarradas y con sangre, escenifican el video musical, en cual colabora el rapero nicaragüense Erick Nicoya. “Es una ficción que se ha convertido en una realidad, en muchas de estas situaciones en Nicaragua y muchos otros países”.

El salsero, un activista por la paz, lamentó que no solo Nicaragua esté sometida bajo un régimen, sino es algo que pasa alrededor del mundo. “El caso de Nicaragua no es un caso aislado, este caso se está dando en lugares alrededor del mundo”, exhortó, al momento que hizo un llamado a que se alce la voz denunciando estos hechos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora