Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Maduro convirtió Venezuela en "un espacio seguro para terroristas" asegura embajador Nathan A. Sales

Junio 25, 2020 08:52 AM

El embajador Nathan A. Sales, coordinador de la estrategia antiterrorista del Departamento de Estado de Estados Unidos, denuncia que bajo el "exrégimen" de Nicolás Maduro, Venezuela se ha convertido en un lugar "seguro" para los terroristas y advierte que "cualquier cooperación" entre Irán y un "autócrata en el hemisferio occidental" va a ser vista con preocupación.

En un reporte de la Voz de América, el diplomático estadounidense Sales abordo la temática sobre las relaciones del gobierno en disputa de Nicolás Maduro con organizaciones consideradas terroristas por Estados Unidos y otros países, así como sobre la relación de Venezuela con Irán, un país al que Washington acusa de ser el principal Estado patrocinador del terrorismo. 

Recuerde Leer: En latinoamerica periodistas advierten que la crisis económica pone en peligro la libertad de prensa

La Voz de America cuestionó a Sales sobre Cuál es la principal preocupación de la administración del presidente Donald Trump con respecto a Venezuela y el impacto para la región de estos grupos terroristas?

Sales, mencionó que “nos preocupa cómo el exrégimen de Maduro ha destruido la democracia en Venezuela y en el proceso también ha destruido la economía” y agregó que “Venezuela debería ser una parte vibrante de nuestra comunidad hemisférica, como lo fue en un pasado no muy lejano”.

Lea También: EE.UU. restringe la emisión de visados de trabajo temporalmente

Al mismo tiempo enfatizó que las malas administraciones de Chaves y maduro han llevado a lo que hoy lamentablemente es Venezuela, “es realmente un testimonio de lo mal que, primero Chávez y ahora Maduro, han administrado la gobernanza y la economía. Venezuela, que posee algunos de los recursos petroleros más extensos del mundo, ahora se ve reducida a importar gasolina de Irán, el peor patrocinador estatal del terrorismo” mencionó.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora