Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Presidenta interina de Bolivia Jeanine Áñez da positivo por coronavirus

Julio 09, 2020 05:27 PM

En su cuenta de Twitter la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, informó este jueves que ha dado positivo por COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, por lo que realizará una cuarentena durante 14 días para luego hacerse una segunda prueba dijo la mandataria.

En un video publicado en su cuenta de Twitter la mandataria dijo “Me siento bien, me siento fuerte”, expresó. “Voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento”, agregó.

Lea También: Diosdado Cabello da positivo de Covid-19

Además, Áñez asegura en su mensaje que contrajo la enfermedad luego de “trabajar por las familias boliviana” desde el inicio de la pandemia, muchas de las cuales “en las últimas semanas han dado positivo al coronavirus”.

Lea Además: Costa Rica registra aumento exponencial 649 nuevos positivos COVID-19

De igual manera se conoció que en el último reporte del Ministerio de Salud de Bolivia refleja 42.984 casos confirmados y 1.577 decesos en el país, de unos once millones de habitantes.

El anterior récord diario de contagios era de 1.301 el pasado 2 de julio, después de que desde finales de junio la curva de casos positivos muestre una tendencia creciente con más de mil confirmados cada día, una cifra relevante en el país.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora