Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Pareja contrae matrimonio en un hospital para cumplir el último deseo de la novia antes de morir

Septiembre 15, 2020 02:22 PM

Tras 10 años de relación sentimental con su novio Estefany Torres Vera y Duvan Yefren Pabón deseaba contraer matrimonio. La joven colombiana, de 30 años, padecía un cáncer muy avanzado: los doctores no le daban muchos meses de vida. Pese a este terrible diagnóstico, y a las dificultades por la pandemia, ambos pudieron cumplir su gran anhelo informa en un reporte Infobae.

Gracias a la ayuda de la Policía Nacional de Bucaramanga el pasado fin de semana contrajeron matrimonio en el Hospital Universitario de Santander bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Lea Más: Largas colas por combustible en Venezuela

El lugar donde se ofició el acto fue una habitación reservada y acondicionada para la pareja. Pero eso no impidió que Estefany vistiera un vestido blanco, como siempre soñó. Sin descuidar los protocolos de seguridad, también utilizó un velo y en todo momento llevó un ramo de flores en sus manos.

Un sacerdote llevó adelante el acto religioso, mientras que la banda sinfónica de la Policía Nacional de Bucaramanga se encargó de la musicalización, que se pudo escuchar a través de la pantalla montada en la sala. El comandante de la Policía, el general Luis Ernesto García, dio apertura a las notas musicales que permitieron que la paciente ingresara a la sala.

Recuerde Leer: Mauricio Claver-Carone resulta electo Presidente del BID

Los familiares de la pareja pudieron disfrutar de la ceremonia desde sus casas, en el barrio San Francisco, ya que ésta fue transmitida por redes sociales.

El hijo de Estefany y Duván, vestido de traje, participó de la ceremonia llevando los anillos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora