Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía de Migración realiza operativo en cuarterías de San José, Costa Rica

Septiembre 25, 2020 09:15 AM

Autoridades vinculadas a la seguridad ciudadana, efectuaron al amanecer de este viernes un operativo en distintas cuarterías josefinas, propiamente en el sector conocido como La Coca Cola, en el Centro capitalino, informó en una nota el Ministerio de seguridad pública de Costa Rica.

"Producto de esas acciones policiales conjuntas, abordaron 87 personas entre nacionales y extranjeros, de los cuales pusieron a la orden de la Policía Profesional de Migración un total de 25 personas por no portar documentación" explica la nota. Se presume que las 25 personas son de nacionalidad nicaragüense, ya que en esas cuarterías viven compatriotas de escasos recursos.

Lea También: Policía sandinista se toma Movimiento María Elena Cuadra

De ese total, Migración trasladó a las instalaciones de Lagos de Heredia a dos aprehendidos para ser investigado su estatus migratorio.

Asimismo, en las acciones policiales abordaron 13 conductores con sus carros y seis motociclistas con sus vehículos.

Lea Más: Cristiana Chamorro: el poder no es eterno, embestida de leyes consolidaría unidad nacional

En total visitaron seis hoteles. Cabe destacar que uno de los detenidos fue llevado a la Unidad de Trámite Rápido, apellido Parriles y de nacionalidad nicaragüense, por portar indumentaria de uso policial, de ahí que debe investigarse, destaca la nota del Ministerio de seguridad pública

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora