Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Bebé declarado muerto pasó 6 horas en una morgue y luego se percataron que se movía y lloraba

Octubre 22, 2020 10:52 AM

Un recién nacido prematuro que habían declaro muerto en puebla México, fue descubierto con vida, pues horas después su padre y personal de la funeraria se percataron que el infante se movía y lloraba así lo reporto en una publicación el medio Infobae.

Estos hechos ocurrieron la madrugada del pasado 21 de octubre, la madre del menor acudió al Hospital General de Zona (HGZ) No. 20, de La Margarita, fue atendida de un parto prematuro y el bebé nació con 23 semanas de gestación (poco más de cinco meses).

Lea Más: Sigue la tensión en Bolivia, OEA dice que "la gente votó en libertad"

Según se conoce que el personal médico informó a los padres que el bebé había fallecido y les entregaron los papeles respectivos y la familia decidió contratar los servicios funerarios para el proceso, mientras tanto presuntamente el bebé habría sido enviado a la morgue donde permanecería en un frigorífico por seis horas.

Recuerde Leer: EE.UU. se prepara para un último y controvertido debate presidencial

Miguel Ángel Flores, Dueño de Funeraria Flores, declaró a la televisora Telediario cómo se percataron de lo ocurrido.
En sus declaraciones Flores señaló que “se percató el chofer que estaba vivo el bebé, pero le digo que falleció a las 4 y desde las 4 a las 10 , seis horas estuvo en refrigeración el bebé”, confirmó Flores que fue testigo del hecho. “Cuando llegamos nosotros a retirar el cuerpo, nos percatamos que empieza a llorar y a moverse, la trabajadora social hasta se molesta hasta de que le dijimos que estaba vivo porque dice `qué es lo que pasa, no estén de mentirosos` o cosas así, entonces le dijimos al papá que se acercara y él también vio que estaba llorando, entonces bajan a la doctora también que es la que hizo el certificado de defunción, ya viendo el certificado de defunción el bebé presenta vida”, añadió Miguel Ángel Flores.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora