Mata a su marido de 30 puñaladas y dos días después llamó a la Policía y confesó el crimen

Luca Meloni golpeo y asesinó a su marido Fabio Spiga este miércoles en Casale Monferrato (Italia), en un apartamento del primer piso de Via Caccia 104 según con el reporte de Infobae, las deudas y celos, fueron al parecen ser los motivos de un homicidio pasional.

Se conoce que de acuerdo con el medio local Corriere Della Sera, el cadáver de Spiga presentaba una treintena de heridas de arma blanca, información que fue filtrada por fuentes de la policía cercanas a la investigación que coordina Davide Pretti, magistrado de la Fiscalía de Vercelli, competente de la zona.

Los hechos se habrían presentado el pasado 26 de octubre, pero fue hasta la mañana del 28 en que el propio Meloni informó a la policía de lo ocurrido.

Lea También: A cinco días de las elecciones, Trump y Biden se disputan el Medio Oeste de EE.UU.

“Vengan, maté a mi marido”, dijo el hombre cuando llamó al número de emergencia de la comisaría.

Según el relato policial cuando llegaron a la escena del crimen Meloni estaba en notable estado de agitación, el cadáver de Spiga yacía en el suelo del dormitorio, con un charco de sangre a su alrededor.

La reconstrucción inicial de los hechos dice que el lunes por la noche, después de una intensa pelea, Meloni salió de su casa pensando en distraerse. Paró en un bar donde y se reunió con algunos amigos. Pero a su regreso, cerca de las 10 de la noche, la discusión con su marido se desató nuevamente, escalando en violencia.

Entre acusaciones e insultos mutuos Meloni habría tomado un cuchillo de cocina y apuñalado repetidamente a su Spiga, causándole múltiples heridas en todo el cuerpo. Después del altercado y en estado de shock, Meloni se volvió a ir de la casa, regresó con sus amigos y pasó la noche en casa de uno de ellos.

Lea También: Nicolás Maduro reconoce que en Venezuela únicamente hay combustible para 20 días

Así transcurrió el día siguiente, alternando las horas entre las casas de sus amigos y el apartamento, hasta que finalmente el miércoles por la mañana se decidió a llamar a la policía y confesar el crimen.

Además, según sus amistades los problemas que tenía la pareja eran desconocidos. Llevaban casados por vía civil desde 2017.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ