Pareja de 70 años mueren de covid-19 poco antes de recibir la vacuna

Una pareja de ancianos que lograron cumplir 70 años de casados, murieron de covid-19 mientras se tomaban de la mano en un hospital de Ohio, dijo su familia al medio CNN.

Los nombres de esta ´pareja corresponde a Dick Meek, de 89 años, y Shirley Meek, de 87, fallecieron con pocos minutos de diferencia el 16 de enero en el Riverside Methodist Hospital en Columbus, Ohio, dijo la familia.

Asimismo, una de sus hijas comentó “nunca tuvieron que pasar por el hasta que la muerte nos separe”, dijo su hija Debbie Howell. “Nunca tuvieron que hacerlo porque estaban juntos y estamos muy agradecidos”, agregó.

Podria Interesarle: Fabio Gadea: "todos los candidatos son excelentes" y mostró su respaldo a Cristiana Chamorro

La pareja tenía programado recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 el 19 de enero, el día en que su padre cumplía 90 años, “estaban así de cerca”, dijo su hija Vicci Harper.

Una vida de aventuras

Según con el reporte del medio la pareja de Coschcoton, Ohio, se conoció en la secundaria y estuvieron juntos desde entonces. «Lees sobre amor a primera vista y piensas que no es verdad», dijo la familia. «Bueno, fue amor a primera vista para mi papá», agregó. Celebraron su 70 aniversario de bodas el 22 de diciembre.

Dick y Shirley, padres de cinco hijos, con 13 nietos y 28 bisnietos, vivieron una vida llena de pasión, dijo la familia. Sus aventuras fueron desde viajar por el mundo hasta hacer paracaidismo y aparecer en eventos especiales para sus nietos, incluso durante su vejez. Lo más importante es que siempre se hacían tiempo para estar juntos y tenían una cita fija a las 3 p.m. todos los días para brindar el uno por el otro, de acuerdo con su obituario.

Recuerde Leer: Unidad Nacional Azul y Blanco seleccionará a candidato único aspirante a la Presidencia de Nicaragua

«No eran los típicos de 88 y 90 años», dijo Debbie Howell a CNN. «Ambos eran personas muy, muy sanas y muy vibrantes con todas sus facultades. Solo que desmejoraron muy rápido», explicó.

Recibe las noticias mas importantes directo a tu celular, únete a nuestro nuevo canal en Telegram, haz clic aquí

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ