Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Joven padre de 7 hijos graba video de despida antes de morir de covid

Marzo 09, 2021 11:28 AM

Un padre de 7 hijos realizó un video de despedida tras ingresar a un hospital del cual no volvió a salir con viva, pues había contraído el coronavirus y no pudo ganar la pelea. El ciudadano fue identificado como Charles Charley Torres, de 35 años de edad según explicó el medio People en español.

El padre de siete hijos había ingresado a un hospital de Texas el 15 de enero debido a complicaciones de la covid-19 y jamás regresó a casa.

Lea Además: Las deportaciones de guatemaltecos desde EE.UU. descienden un 89 % en 2021

"Entró al hospital y nunca salió", expresó su padre Alex Torres a la cadena local ABC 13. "Es como perder tu sombra. No importa adónde fueras, él estaba ahí apoyándote todo el tiempo".

Ese mismo mensaje transmitió Charley en un emotivo video de despedida que grabó poco antes de morir, mientras luchaba por respirar.

"Los amo con todo mi corazón. Los amo tanto. Cuiden de su madre. Los amo", fueron sus últimas palabras, de acuerdo a la grabación obtenida por el canal.  

Los padres de Charley confirmaron al canal que el joven padecía de problemas de salud previos al contagio del coronavirus.

De acuerdo a la cuenta de recaudación de fondos GoFundMe de su familia, Charley no solo era un padre dedicado y amoroso, sino también el único sustento de su esposa Ana Torres y sus siete hijos: Benito, Alyssa, Jeannette, Julius, Raymond, Janessa y Lizzette.

"Logró muchas cosas en vida. Fue parte de muchas organizaciones", escribió la familia. "Era el tipo de hombre que te ayudaba en momentos de necesidad. Su partida ha golpeado duro a su familia".

Charley era bombero voluntario, miembro de la fraternidad católica Caballeros de Colón y trabajó como especialista en asistencia en caso de desastres para FEMA.

Siga Leyendo: Rescatan a menor de ocho años quien estaba encadenada

"Siempre ha sido un servidor. Ha hecho tantas cosas para la gente", dijo su madre Joanie Torres a ABC 13. "Siempre decimos que el corazón de Charley es más grande que su tamaño, simplemente es ese tipo de persona".

                                                 

Sus siete hijos y su familia eran lo más importante en su vida. "Llevaba a [su familia] a todos lados. Hacían todo con él", aseguró la madre.

De acuerdo a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), hasta el momento se han registrado más de 28.5 millones de casos de covid-19 en Estados Unidos, de los cuales alrededor de 518,000 han resultado en muertes.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora