Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Accidente de tránsito en el sur de Guatemala provoca nueve muertes y dos personas heridas

En el accidente se vieron involucrados un camión que cargaba caña de azúcar, un automóvil con capacidad para poco más de cinco pasajeros y una motocicleta

Febrero 03, 2024 09:50 AM
accidente transito muerte heridos guatemala

Un accidente de tránsito en el sur de Guatemala causó la muerte en la noche del viernes de al menos nueve personas y jeridas a otras dos, según informaron este sábado los cuerpos de socorro locales.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 133 de la ruta que conduce de Ciudad de Guatemala a la costa del océano Pacífico, precisaron los Bomberos Voluntarios guatemaltecos que se presentaron en el lugar.

Según la misma fuente, en el accidente se vieron involucrados un camión que cargaba caña de azúcar, un automóvil con capacidad para poco más de cinco pasajeros y una motocicleta.

"En el lugar se reportan nueve personas fallecidas", indicaron los cuerpos de socorro esta madrugada, sin más detalles por el momento.

Leer más: Venezuela jamás se entregará "a las órdenes de Washington", dice la vicepresidenta

El percance se registró en una carretera perteneciente al departamento (provincia) de Suchitepéquez, en el suroeste del territorio guatemalteco.

De acuerdo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en 2022 murieron en Guatemala un total de 2.754 personas debido a accidentes viales, aproximadamente un 30 por ciento de ellas en la Ciudad de Guatemala. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora