Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Vuelo de United aterrizó de emergencia en Nueva York, algunos heridos leves

Unos 200 pasajeros fueron atendidos por socorristas de múltiples agencias en el aeropuerto, algunos fueron llevados a un hospital de la zona con heridas leves y el resto de los pasajeros enviados a Newark

Marzo 30, 2024 10:00 AM
linea aerea united aterriza emergencia

Varios pasajeros de la línea aérea United fueron llevados a un hospital en Nueva York por heridas menores luego de que el piloto desviara el vuelo a un aeropuerto de este estado debido a turbulencias.

El avión, que procedía de Tel Aviv con unas 300 personas entre pasajeros y tripulación, había recibido autorización para aterrizar en Newark (Nueva Jersey), su destino final tras 11 horas de viaje, poco antes de las siete de la noche (19:00 GMT) del viernes.

Sin embargo, el aterrizaje fue abortado luego de que informara a la torre de control de Newark sobre cambios en la dirección del viento y se dirigió a un aeropuerto al norte de Nueva York, en medio de turbulencia que creó pánico entre los pasajeros, y poco combustible, señalan medios locales.

Unos 200 pasajeros fueron atendidos por socorristas de múltiples agencias en el aeropuerto, de acuerdo con el canal 4 local de la cadena NBC.

Leer más: Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Algunos pasajeros fueron llevados a un hospital de la zona con heridas leves y el resto de los pasajeros enviados a Newark, luego de que el avión se abasteciera de combustible.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora