Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MILES SE MANIFIESTAN EN EUROPA A FAVOR Y EN CONTRA DE ACOGIDA DE INMIGRANTES

Septiembre 12, 2015 05:01 AM

Cerca de cinco mil personas se manifestaban este sábado en Varsovia contra la acogida de refugiados, según periodistas de la AFP.

Los manifestantes se presentaban como católicos opuestos a la llegada de musulmanes, con lemas como "el islam es la muerte de Europa". Al mismo tiempo, unas mil personas se manifestaron en la capital polaca en favor de la acogida de refugiados, constató la AFP.

A favor 

En tanto unas 30.000 personas se manifestaban  en Copenhague a favor de la acogida de refugiados, según una estimación de la policía.

"Todo se está desarrollando con orden y calma (...) Cuídense unos a otros", escribió la policía en Twitter, en momentos en que Dinamarca decidió volver más restrictiva su legislación en materia de inmigración.

Según los medios daneses, las personas reunidas llevaban pancartas con los lemas "Refugees Welcome" ("Bienvenidos, refugiados") o "Europa es el vecindario cercano a Sira".

Manifestaciones similares tuvieron lugar en otras ciudades del país, principalmente en Padborg, ciudad fronteriza con Alemania por donde pasan numerosos refugiados.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora