ANGELINA JOLIE GENERA POLÉMICA POR SU FIGURA

None

Angelina Jolie acudió este fin de semana junto a otros muchos rostros conocidos al estreno de la película de animación Kung Fu Panda 3, en la que es la encargada de poner voz a uno de los personajes, sin embargo, su presencia generó mucha expectación. ¿El motivo? No fue su habitual elegancia ni su indudable belleza, sino su imagen.

Angelina Jolie

Si hace unos días fue Brad Pitt el que se convirtió en uno de los protagonistas indiscutibles de la gran gala de los Globo de Oro por su rejuvenecida imagen, ahora le ha tocado el turno a su mujer. Con un sencillo y sobrio minivestido negro y zapatos negros de tacón, la intérprete de cintas como Sr. y Sra. Smith, Salt, El Turista oMaléfica, apareció en el TCL Chinese Theatre de Hollywood luciendo una figura mucho más delgada de la que nos tiene acostumbrados, algo que ha provocado innumerables comentarios en las redes sociales y en diversos medios que se han hecho eco publicando las imágenes de su posado en el photocall.

Angelina Jolie

Junto a sus compañeros, los actores Lucy Liu, Dustin Hoffman, Jack Black, Bryan Cranston, Kate Hudson y J.K. Simmons, Jolie disfrutó del estreno en compañía de sus hijos, Pax, que ya tiene 12 años y que acudió con muletas debido a un percance que tuvo durante sus vacaciones familiares en Tailanda, Zahara, que cumplió 11 la semana pasada, Shiloh, de nueve, y los gemelos Vivienne y Knox, de siete.

Por Hola