Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

DERRIBAN MANSIÓN DE PABLO ESCOBAR EN MIAMI BEACH

Enero 20, 2016 06:11 AM
Fue un ballet de destrucción, casi unísono, el que protagonizaron dos excavadoras el martes por la mañana para desmantelar la casa de Miami Beach que perteneció en la década del 80 al narcotraficante colombiano Pablo Escobar. La mansión, ubicada en 5860 North Bay Road, fue derrumbada por sus actuales dueños, Christian de Berdouare, fundador de la cadena de restaurantes de comida rápida Chicken Kitchen, y su esposa, Jennifer Valoppi, para dar paso a una edificación más moderna. Los propietarios presenciaron la demolición con regocijo en sus rostros, ya que dijeron que su intención era deshacerse de la infame reputación que la conexión con “el Patrón” le daba a la residencia.
'ESTAMOS DERRUMBANDO LA CASA DEL DIABLO' “Estamos derrumbando la casa del diablo”, dijo de Berdouare ante varios medios de prensa. “Pablo Escobar fue uno de los asesinos más grandes del mundo”.
Escobar, ex jefe de la organización delictiva conocida como el Cartel de Medellín, llegó a ser uno de los criminales más ricos y peligrosos desde principios de los 80 hasta su muerte, a mano de las fuerzas armadas colombianas, en 1993. Hace una semana, un grupo de “casatesoros” contratados por los dueños llevó a cabo una investigación usando detectores de metales, magnetómetros, y cierras eléctricas para determinar si todavía existían objetos de valor ocultos en la propiedad. Este martes, de Berdouare mostró lo que lograron encontrar: Un paquete blanco o color crema, con la forma de un embutido de aproximadamente dos pies de largo, y envuelto en plástico. De Berdouare dijo que la consistencia del contenido del objeto parecía como “una especie de pasta blanca”. Según informaron, forenses de la policía de Miami Beach examinaron el paquete “sospechoso” el fin de semana y determinaron que no era ni cocaína ni éxtasis. Los dueños también dijeron que se encontró lo que habría sido una caja fuerte oculta, pero que la caja de seguridad fue hurtada “en los últimos 30 días”, dijo de Berdouare. Ellos han emitido una denuncia con las autoridades de Miami Beach para intentar recuperar el contenedor, según informa El Nuevo Herald.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora