Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

EN BUSCA DE "EL MESSI DE IRAK"

Enero 21, 2016 11:06 AM
En un terreno en claro descuido está parado un niño, que da la apariencia de no pasar los 10 años de edad. Viste un suéter café deshilachado y encima una bolsa de plástico blanca con franjas azules sobre la que están escritos con marcador el número 10 y la palabra “MESSI”.
 
La fotografía pudo haber sido tomada en Duhok, uno de los territorios iraquíes asolados por el grupo extremista Estado Islámico.
 
La imagen de un niño vistiendo la camiseta de su jugador favorito de fútbol no resulta inusual en muchas partes del mundo, sobre todo cuando el uniforme corresponde a uno de los considerados como mejores jugadores de todos los tiempos.
 
Un grupo de seguidores de Lionel Messi compartió la imagen en las redes sociales, lo que ha llevado a que “El Messi de Irak” ya haya dado la vuelta al mundo.
 
 
En su cuenta de Twitter, el grupo de seguidores de la figura del Barcelona informó que Messi ya entró en contacto con ellos para encontrar a su pequeño fan.
 
 
Aunque el delantero de la selección argentina de fútbol no se ha pronunciado oficialmente al respecto, en el pasado ha hecho obras de caridad en beneficio de los niños.
UNIVISION

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora