Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

TRUMP ATRIBUYE DESAPARICIÓN DEL EGYPTAIR A UN ATAQUE TERRORISTA

Mayo 19, 2016 09:18 AM

Donald Trump culpó al terrorismo por el siniestro del vuelo 804 EgyptAir en un tuit publicado en la mañana del jueves, a pesar de que las autoridades aún están investigando la causa del incidente.

"Parece como otro ataque terrorista. El avión partió de París. ¿Cuándo nos pondremos duros, astutos y vigilantes? ¡Gran odio y enfermedad!", dijo el virtual candidato republicano en un tuit a las 6:30 a.m. ET.

Aproximadamente dos horas después del tuit de Trump el ministro de Aviación Civil de Egipto, Sherif Fathy, dijo que no estaban descartando ninguna posibilidad.

"No negamos que hay posibilidad de terrorismo o de falla técnica", dijo Fathy. "Seguiré usando el término 'avión desaparecido' hasta que encontremos los restos".

Es más probable que la causa detrás de la desaparición del vuelo 804 de EgyptAir 804 sea terrorismo a una falla técnica, dijo Sherif Fathy en su conferencia de prensa en El Cairo el jueves

MAS DETALLES AQUI;TRAGEDIA DEL AVIÓN EGYPTAIR PODRÍA TRATARSE DE UN ACTO TERRORISTA

No es la primera vez que Trump se refiere a algo como terrorista antes que las autoridades determinar la causa.

A como ocurrió antes de que el tiroteo de San Bernardino fuera clasificado como un acto de terrorismo, Trump dijo que pensaba que era terrorismo, según ABC News.

Fuente:CNN

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora